A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Controller.php

Line Number: 28

Club Strava Mallorca 312 | Mallorca 312

Club Strava Mallorca 312

Club STRAVA

Strava

STRAVA se ha convertido en los últimos años en la red social por excelencia para los ciclistas. Hay ciclistas que definen STRAVA como una forma de vida. Para otros es simplemente una nueva forma de concebir los entrenamientos, más social, más motivadora.

STRAVA es una app que permite trackear tus rutas mediante tu móvil u otro dispositivo GPS y luego subirlas a tu perfil personal para cuantificar y analizar tu rendimiento. A la vez, te permite entrar en contacto y competir con ciclistas de todo el mundo mediante rankings, clubes, etc.

Además, STRAVA reconoce automáticamente cada subida que realizas y graba cada parte de los puertos como un segmento para crear rankings online.

En la Mallorca312 nos encanta el ambiente de camaradería de STRAVA, por eso hemos creado el club STRAVA Mallorca312. El lugar donde todos los participantes, aspirantes y seguidores de la Mallorca312 pueden encontrarse para compartir sus entrenamientos y seguir los de sus amigos y compañeros de ruta.

Únete al club STRAVA Mallorca312, compara tu rendimiento con el de los demás miembros, recibe información de nuestras rutas y participa de sorteos de regalos y otras ofertas especiales.