A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Controller.php

Line Number: 28

Gobik nuevo proveedor textil de la Mallorca 312 - Giant - Taiwan - Mallorca312
Gobik nuevo proveedor textil de la Mallorca 312 - Giant - Taiwan

Gobik nuevo proveedor textil de la Mallorca 312 - Giant - Taiwan

La Mallorca 312 - Giant - Taiwan y Gobik han presentado esta mañana su nuevo acuerdo de colaboración para las tres próximas ediciones. El acto celebrado en la feria Unibike en Madrid ha contado con la presencia de Xisco Lliteras, director de la prueba, acompañado de Alberto García y Jose Ramón Ortín, co-fundadores de Gobik y ciclistas amateur

La marca líder en custom wear de ciclismo se une a la Mallorca 312 - Giant - Taiwan como nuevo proveedor textil de la marcha en una alianza que beneficiará a los participantes con un maillot de Gobik en exclusiva incluido en la inscripción. La empresa con sede en Yecla, con la calidad y tecnología de sus tejidos, y su apuesta por el diseño como señas de identidad, confeccionará también el resto de complementos oficiales de la Gran Fondo.

El director de la prueba, Xisco Lliteras, se muestra encantado con la firma del nuevo acuerdo. “Agradecemos la confianza de Gobik en nuestro evento. El hecho de poder incluir un maillot en cada una de las 8.000 bolsas de nuestros participantes es un valor añadido para nuestro evento. Estamos trabajando además en el diseño conjunto de una línea de ropa de calidad y altamente atractiva. Desde ya iniciamos un período de colaboración en el que esperamos contribuir a la expansión y afianzamiento de Gobik a nivel internacional”.

Jose Ramón Ortin expresó su entusiasmo por la marcha. “Como ciclistas aficionados siempre hemos tenido a la Mallorca 312 – Giant - Taiwan como referente y nos hace mucha ilusión ayudar a todos los corredores con las mejores prendas. Sabemos que nuestro producto motiva y mejora el rendimiento. Esos dos factores son claves en una marcha con el prestigio y las características de esta prueba”. Alberto García, co-fundador y director creativo de Gobik, resumía así el acuerdo: “Estamos trabajando codo a codo con la marcha, somos partners de la Mallorca 312 – Giant – Taiwan. Estamos volcados en conseguir que tanto las equipaciones como la marcha en general sean admiradas y deseadas por ciclistas de todo el mundo. Las equipaciones que disfrutarán los inscritos son fruto de años de dedicación a integrar la mejor tecnología y diseño con una estética propia, pionera en la cultura ciclista que tanta aceptación ha tenido en España, Francia e Italia”.

Acerca de Mallorca 312 - Giant - Taiwan

La Mallorca 312 - Giant - Taiwan, calificada por la prensa internacional y sus participantes como uno de los eventos mejor organizados a nivel mundial en su categoría, se ha convertido con los años en un evento de referencia y clave en la desestacionalización del turismo en la isla. Para la edición de 2018 reunirá a 8.000 cicloturistas que tendrán la ocasión de disfrutar de Mallorca a lo largo de tres distancias: 167, 225 y 312 kilómetros.

Acerca Gobik

Gobik ha irrumpido hace tan sólo cinco años en el mundo de las prendas customizadas de ciclismo y rápidamente se ha colocado en una posición de liderazgo irrumpiendo con fuerza en mercados internacionales. Una marca con sede en Murcia que dispone de fabricación y departamento de I+D propio que ha redefinido el mercado custom. En los dos ultimos años ha desarrollado tanto una codiciada colección como equipaciones técnicas para atletas como Carlos Coloma entre otros y algunas selectas marchas en Italia y España.