A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Controller.php

Line Number: 27

6.500 cicloturistas pedalean en la Mallorca 312 - Mallorca312
6.500 cicloturistas pedalean en la Mallorca 312

6.500 cicloturistas pedalean en la Mallorca 312

Mallorca es a estas horas epicentro del ciclismo mundial. Participantes llegados de más de 40 países del mundo pedalean por los recorridos de la Mallorca 312. 4.500 de ellos tomaron la salida a las 7 am frente a la Asociación Hotelera Playa de Muro comandados por los ex ciclistas profesionales, Miguel Indurain, Óscar Freire, Joseba Beloki, Pedro Horrillo y Toni Tauler así como por el ciclista mallorquín Enric Mas y por el triatleta Mario Mola. Los 2.000 participantes restantes de la Mallorca 167 – Goldcar comenzarían un par de horas más tarde.

El primer cicloturista en llegar a la meta y completar el reto de los 312 kilómetros de la Mallorca 312 – Giant – Taiwan ha sido el madrileño Mario Gordillo en un tiempo de nueve horas y veinticuatro minutos, mientras que la alemana Marion Wittler ha sido la primera mujer en llegar a meta con un tiempo de diez horas y 32 minutos. La prueba contaba con 5050 metros de desnivel positivo y 14 horas como límite de tiempo para completarla.

Por su parte, en la Mallorca 225 – Better in winter el belga Tom van Loon llegaba el primero a la meta con un tiempo de seis horas y cincuenta y seis minutos. Van Loon ya fue primero el año pasado, en un día lluvioso y cuando la prueba contaba con 232 kilómetros y consiguió cumplir el reto en siete horas y veinte minutos. La polaca Anna Sadowska fue la primera en llegar de la Mallorca 225 – Better in Winter.

A la vez que llegaba el primer participante cubriendo los 225 kilómetros, llegaba un grupo de corredores de la Mallorca 167 – Goldcar. El participante más rápido ha sido el belga Alessio Ruffo y entre las mujeres Karen Gjendal

Aún quedan muchos participantes por llegar a la línea de meta. A las 21 horas se dará el cierre de control de la Mallorca 312 para dar paso a la celebración por los retos y por los sueños cumplidos.