A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Controller.php

Line Number: 28

Filosofía | Mallorca 312

Filosofía

Un participante de la pasada edición nos dijo que las bicicletas se crearon exactamente para esto: para estas carreteras, para estos paisajes y para compartir una gran experiencia con personas de intereses afines. En otras palabras, las bicicletas se crearon para la Mallorca 312. Esta marcha cicloturista es un reto tanto por su desnivel como por su kilometraje, pero un reto sin ánimo competitivo. Si algo nos caracteriza es el ambiente relajado, distendido y de compañerismo.

La Mallorca 312 permite a los participantes conocer una de las islas más espectaculares del Mediterráneo, que se ha convertido en el epicentro del cicloturismo europeo en los últimos años. Son sin duda sus paisajes, su clima y su buena red de carreteras secundarias tres de los motivos principales para que así haya sido.

La Mallorca 312 es una marcha internacional y a la vez mediterránea, organizada con profesionalidad, comprometida socialmente y abierta a todo el mundo… ¡Ciclismo de sol a sol en estado puro! ¡Bienvenidos a la Mallorca 312!